LA EMPRESA 2018-03-26T10:29:25+00:00

QUIENES SOMOS

Somos una empresa joven dedicada a la comercialización de insumos médicos descartables y equipamiento.

Nuestro trabajo está basado en la ética y la más estricta seriedad profesional, incorporando la tecnología para la optimización de servicios al cliente. Nuestro servicio esta dirigido a médicos particulares, veterinarios, clínicas y geriátricos entre otros.

Estamos Ubicados en el interior de la provincia de Córdoba y tenemos una misión clara:

Construir una relación estable y duradera con nuestros clientes, satisfaciendo las necesidades y los requerimientos de los mismos, brindando a la vez seguridad, confianza y la mas alta calidad en nuestros productos, lo cual es alcanzado a través de nuestra política de mejora continua, y el desarrollo de nuestros recursos humanos.

Aportar calidad e innovación para que las instituciones y las personas que trabajan en el área de salud, puedan ofrecer servicios cada día más eficientes. El trabajo en equipo está sustentado por el respeto mutuo, intercambio de información y la participación de todos.

Proveer una amplia variedad de productos y servicios, en insumos médicos y hospitalarios.

Garantizar la provisión de los insumos pedidos en tiempo y forma, hasta en los rincones más remotos del país, para que más personas, aún sin recursos, accedan a mejores condiciones de salud, para un mundo mejor.